jueves, 13 de abril de 2017

ART JOURNAL 2017

Pues he de deciros que finalmente, soy un nuevo miembro del equipo de diseño de Todo Stencil. Pronto podréis ver mi primer trabajo en su blog.

I can tell you that finally, I'm a new member of Todo Stencil's design team. You will see my first project for them soon on their blog.

Estoy encantada de formar parte de un grupo de artistas a las que aprecio y admiro y estoy deseando participar en los retos y proyectos que propongan.

I'm so happy to be a part of this group of artists, who I love and admire and I look forward to taking part in every challenge and projects proposed.

Mientras tanto, sigo jugando con mi Art Journal.

Meanwhile, I'm still playing with my Art Jorunal

Os dejo el paso a paso de mi última página

This is a step by step of my last page.

Comenzamos con una imagen de un tigre y un poco de gesso

We start with a print copy of a tiger and a bit of gesso


Enmascaramos la imagen y con pintura con textura, pintamos el fondo a pinceladas gruesas en un tono marrón

Masking the image, we paint the background with texture paint and big strokes, in a brown hue


Con el stencil de textura de tigre de Todo Stencil, usamos el aerógrafo con pintura marrón/naranja

With this stencil we airbrush the background in a dark brown/orange color.


Retiramos el stencil y la máscara

Take the stencil and the mask off



Acabamos la página con un marco de arpillera decorada, el journaling y el título de la canción que lleva todo el día sonando en mi cabeza :)

We finish the page with a burlap frame, my journaling and the title of the song I've been singing all day long in my head ;)




Espero que os guste. Gracias por la visita

I hope you like it. Thanks for your visit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita.

Thanks so much for stopping by.

M.Carmen